miércoles, 21 de abril de 2010

Odio la televisión


Odio la televisión, bueno, en realidad, lo que odio es su programación. La verdad es que la TDT me da igual, antes hacía zapping con 9 o 10 canales y ahora lo hago con taitantos, pero vamos, al final la misma basura en todos los canales.

Ver televisión se convierte en un bucle infinito clic basura clic basura clic basura clic basura clic basura clic basura.

Es que és encender la televisión y me arde la sangre provocándome unas ganas brutales de lanzarla por la ventana.

Y la pregunta es ¿Porque no la apagas? O mejor todavía ¿Porque simplemente no la enciendes? Pues la respuesta es que a veces apetece estar tirado en el sofá engullendo televisión, sumergido en la espiral infinita del zapping.

Incluso ese único entretenimiento, ese pequeño placer del zapping, las cadenas se encargan de arrebatárnoslo vilmente, haciéndolo ellas mismas (Y hay que reconocer, que en algunos canales, lo mejor que tienen en sus programación son este tipo de programas)

¿Para cuando una programación de calidad?

Sr Odio :^P

2 comentarios:

  1. hola! a mi me pasa lo mismo! :p jajaja bromas a parte, la verdad es que los medios de comunicación se defienden diciendo que es lo que la gente quiere... no sé, no sé, supongo q no saldrá rentable hacer una tv de calidad, veáse la 2, quién la ve? yo sí :D

    creo q hay demasiados intereses (sobretodo económicos) para no hacer una tv de calidad

    te sigo... :P

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que se ha demostrado en más de una ocasión, que una televisión de calidad si funciona. Y el claro ejemplo fue cronicas marcianas, en cuando alguien propuso una alternativa, el programa se hundió.

    ResponderEliminar