jueves, 6 de mayo de 2010

Odio a los políticos 1/∞

Ya, ya se que esto no es nuevo, pero lo traigo al hilo de la última maravillosa reunión que mantuvieron los dos lideres políticos mas votados de este país.

España, con mas de 4 millones de parados, familias con deudas que no pueden pagar, empresas que no pueden seguir adelante porque por un lado no cobran, y por otro no les dan créditos.

Sin embargo, los temas a tratar eran la fusión de las cajas de ahorros y el dinero que le prestaremos a Grecia. Sin duda lo que nos preocupa a todos y nos quita el sueño.

Vale, estaba claro que iban a tratar otros temas, pero después del pitorreo con los atriles, y las declaraciones vacías que hicieron ambos al terminar. Lo único que dejaron claro es una cosa, y es que siguen ambos en las mismas.

Por un lado tenemos un presidente que se dedica a tirar globos sonda, cortinas de humo e improvisar medidas.

Por otro lado tenemos la oposición que a falta de dar soluciones, y ofrecer propuestas constructivas, basa su política en “lo contrario de lo que diga el gobierno”. Aunque por otra parte, si no es capaz de solucionar los graves problemas de corrupción que tienen, dudo mucho que sepan ni si quiera lo que pasa en España.

A los ciudadanos de a pie, solo nos queda intentar superar nuestros problemas reales del día a día, y mirar de reojo, como los políticos nos toman el pelo en nuestras caras.

¿Cuando un político de verdad en España?

Sr Odio :^P

3 comentarios:

  1. Para cuando Richard se presente a presidente! xD

    ResponderEliminar
  2. Xos, hay que empezar a mover hilos para que Richard sea presidente... A el si me lo creeria!

    ResponderEliminar