domingo, 1 de enero de 2012

Y el séptimo día odió los anuncios de Movistar


Y es que dan auténtico asco. Un grupo de gente que se junta para pedir tarifas a Movistar. ¿En serio? ¿En todos los grupos tiene que haber uno que dice una gracia, que no tiene ni puta gracia? Son lamentables y me ponen hasta de mala leche.

En cualquier caso, el anuncio de Movistar, es uno entre un montón. Desde luego la crisis ha llegado a las empresas de publicidad en forma de falta de creatividad.

Otro ejemplo es el anuncio de Vodafone en que un cliente entra en una tienda a convencer al dependiente acerca de una tarifa. Yo no sé vosotros, pero a mí me dan unas ganas de darle una tarifa plana con la mano abierta y en toda la cara. Y no, no me considero una persona violenta.

Quizá sea una estrategia comercial: “Que hablen de nosotros aunque sea mal”. También tengo que decir, que hoy por hoy, yo me guío poco por la publicidad a la hora de elegir, por ejemplo, una compañía de teléfono. Me informo por mi propia cuenta, y decido que compañía me ofrece la tarifa que estoy buscando.

No es que sea un fan de la publicidad, ni mucho menos, de hecho, intento ver la televisión lo mínimo, pero recuerdo que no hace tanto se hacían anuncios muy buenos aquí en España, y ahora muchos dan vergüenza ajena.

¿Dónde han quedado esas buenas ideas que hacían la publicidad hasta entretenida?

Aprovecho para desearos un feliz 2012 a todos.

Sr. Odio :^P

1 comentario: