jueves, 19 de septiembre de 2013

El extra de los jueves.

Y es que cada día de la semana tiene lo suyo, el lunes, como ya sabemos, es el día más odiado y los jueves nos empiezan a gustar más con aquello de que se acerca el fin de semana. Pero hemos decidido daros un motivo más para que lo adoréis: El Extra de los jueves del Sr. Odio. 

En este día tan especial, los lectores cobraréis un especial protagonismo, porque vuestra aportación hará posible la existencia del Extra (Así que si no participáis, ni entrada ni nada)

Dicho esto os vamos a explicar en que consistirá el primero. Necesitamos vuestra ayuda para que nos digáis que cuenta de twitter creéis que genera más odio en la red (la nuestra es suro (no vale))

Y os preguntareis... ¿como podemos hacer eso? es bien sencillo. Debéis escribir un tweet con estos requisitos:

- Nombrar la cuenta @Senorodio
- Poner el hashtag #generamásodio
- Nombrar la cuenta de twitter que creéis que genera odio.
- Si os cabe explicar porque, pues bien y si no, en realidad, nos da igual.
- Recordad que si no nos seguís debéis empezar a hacerlo, o aseguraos por lo menos de que vuestros tweets no están "protegidos", o no podremos contar el voto.

A modo de ejemplo:

@Senorodio creo que la cuenta que #generamásodio en la red es @AlejandroSanz por esto: http://srodio.blogspot.com.es/2011/05/odio-los-fanaticos-y-fanaticas.html entre otras cosas. 

 Podéis votar a más de una cuenta de twitter, pero en tweets diferentes. Tenéis hasta el miércoles para colapsar twitter con vuestras votaciones.

El jueves recontaremos vuestros votos (pasaremos la noche sin dormir si es necesario) y haremos una entrada donde publicaremos el "ganador" y un recopilatorio con los mejores tweets.

Como queremos que el resultado de esto llegue a la cuenta ganadora, le haremos saber el resultado y le haremos una profunda e interesante entrevista con una sola pregunta ¿por qué crees que tu cuenta genera tanto odio? Dicha entrevista será publicada sin censura en la siguiente entrega del Extra de los jueves.

¿Qué cuenta creéis que genera más odio en la red?


No hay comentarios:

Publicar un comentario