lunes, 18 de noviembre de 2013

Odio que las cosas se rompan.

Y es que siempre se rompen cuando más falta hacen, o en su defecto, se rompen todas a la vez.

Al igual que la luna se dedica a regular las mareas, existe un planeta (no se sabe a ciencia cierta cual es, pero recientes estudios coinciden con la posibilidad de que sea Mercurio, que claro, como está tan cerca del Sol, pues siempre está quemado y lo paga con nosotros) que se dedica a regular la vida útil de las cosas para que se rompan en el momento más inoportuno.

Porque ese mp3 que tienes funcionando toda la vida de manera inmejorable, se va a romper el día en que te habías comprometido a llevar música a una fiesta. Pero no se romperá hasta que el problema no tenga solución y sea demasiado tarde. Portátiles encargados de hacer presentaciones también van a tener un "modus operandi" similar.

A veces el problema no es sólo el que sea o no oportuno, es lo que vendría llamándose una reacción en cadena. Llega cuando menos lo esperas, y empieza de forma tímida. 

La frase: "Ui, parece que "x" (siendo x=aparato eléctrico o electrónico random) hace cosas raras hoy" suele ser señal de que empieza la fiesta. Porque "x" hará cosas raras, pero "y", "z", y así hasta acabar completando varios abecedarios, van a acabar fallando estrepitosamente en un breve periodo de tiempo.

Con los tiempos que corren a todos nos va bien cambiar nuestros pequeños juguetitos electrónicos (véanse smartphones, tablets, ordenadores, televisores...) o nuestros necesarios electrodomésticos todos de golpe.

Cuando una de estas rachas va unida con un mal día (en general) se forma un combo muy especial en las personas, pues ese odio crea un pequeño agujero negro en una parte aleatoria del universo.

Ante estas situaciones el Sr. Odio recomienda tranquilidad y desconfianza cuando parezca que todo ha acabado. Recordar la frase "si crees que nada puede ir peor, es que tienes poca imaginación" te puede ahorrar alguna falsa esperanza y por lo tanto algún disgusto.

¿Cuando dejará Mercurio de jodernos la vida?

Sr. Odio :^P

No hay comentarios:

Publicar un comentario