lunes, 16 de diciembre de 2013

Odio los banners con sonido.

Y es que asaltan sin avisar cuando menos te lo esperas.

Lo típico. Estás tan tranquilo visitando paginas web (normalmente viendo chorradas) cuando de pronto un ruido ensordecedor empieza a rugir de la nada.

Si no fuera una cosa tan molesta, no habría problema. Podrías actuar de una forma racional para acabar con esa barahúnda. 

Aunque la realidad suele ser bastante diferente. Veamos los pasos que solemos seguir en estas situaciones: 

- De pronto empieza a salir un ruido ensordecedor de tus altavoces que anula tu capacidad de actuar de forma lógica y ordenada. 

- Buscas entre las 237 pestañas que tienes abiertas, al final localizas la causante (que obviamente siempre es la última que has abierto, pero como ya hemos dicho, el estruendo anula la capacidad de razonamiento.)

- Una vez localizado el banner, no acostumbran a ponértelo fácil. Empiezas a clickar en todas las esquinas, en todo lo que parezca un botón, le aplicas la proporción aurea, lo multiplicas por p... En realidad lo que has estado haciendo ha sido abrir una serie de pestañas que, en el peor de los casos, contenían otros banners con sonido.

- También existe la posibilidad de que JAMÁS sepas donde se estaba montando ese aquelarre en tu ordenador.

Hasta aquí, el procedimiento suele coincidir. Apenas han pasado unos segundos de todo esto, pero la sensación es que han pasado horas, o incluso días y tu nivel de desesperación e irritación han alcanzado niveles importantes. 

Una vez llegados a este punto, cualquier desenlace puede ser bueno con tal de acabar con ese sonido infernal, se podría decir que en este caso has llegado al punto en que el "fin justifica el medio". Vamos a comentar las tres opciones más lógicas, acciones que si no hubiéramos sido privados de la capacidad de razonamiento, podríamos haber utilizado desde el principio, solucionando el problema de forma racional.

- Apagar los altavoces (sin ese barullo que nubla tu mente, puedes volver a pensar de forma normal).

- Cerrar todas las pestañas y ventanas (acción también conocida como "a tomar por culo la bicicleta").

- En el caso de que llevaras cascos puestos, pues quitarse los cascos.

No eres consciente de lo alto que tienes el volumen hasta que invocas alguno de estos banners del infierno en tu ordenador.

Y vosotros ¿qué alternativas proponéis para acabar con estos banners siniestros?

Sr. Odio :^P


4 comentarios:

  1. conclusión....baja el sonido!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mas de "a tomar por cleta la biciculo" no sin antes caer en ese estado de ansia que tu has mencionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso vendrá siendo como lanzar el pc por la ventana por lo menos ¿no?

      Eliminar