lunes, 31 de marzo de 2014

Odio la gente que tira la basura al suelo.

Y es que nos gusta ensuciar sobre todo cuando no tenemos que limpiarlo.

Vamos a empezar la entrada fuertes, haciendo una primera revelación:

"Si tiras algo al suelo, permanece en el suelo."
Sr. Odio 31/03/14

Puede que se lo lleve el viento, pero el viento no es un agujero negro que lo va a hacer desaparecer, el viento simplemente lo cambia de lugar. 

Recientes estudios realizados por la universidad de Roca-Cúper también han demostrado que el papel/chicle/envoltorio/lata/loquesea no se desintegra en contacto con el suelo, con lo que el 100% de las cosas que caen al suelo se amontonan.

Quiero pensar que para la mayoría de personas es una evidente falta de educación, pero hay un sector que no sólo no lo ve como una falta de educación, si no que lo ve como algo necesario (sí, sigo hablando de la gente que tira basura al suelo). Reconoceréis a estas personas muy fácilmente, pues utilizan orgullosos la frase: "Estoy generando empleo, si la gente no tira la basura al suelo, los barrenderos no tendrían trabajo." Poco que comentar ante este "demoledor" argumento.

Este tipo de gente, convencida de su estilo de vida, acostumbran a tirar las cosas con ímpetu. QUE SE NOTE que soy una persona responsable y comprometida con el prójimo, velando por su estabilidad laboral (o algo similar debe pasar por su mente).

Simplemente se trata de educación y sentido común. Y para que veáis que no sólo nos gusta odiar, si no también dar soluciones, vamos a hacer un pequeño esquema por si hay dudas de que hacer ante el momento crítico en que te comes una chocolatina y te quedas con el papel en la mano.



Siguiendo estos sencillos pasos podemos mantener nuestra ciudad/pueblo/aldea/pedanía un poco más limpia. Os dejamos la imagen para la que compartáis con vuestra familia amigos y conocidos.

¿Cuándo dejaremos de ser tan egoístas?

Sr. Odio :^P

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! Que rabia me da ver a la gente tirar cualquier cosa que tiene en la mano al suelo aún teniendo una papelera al lado, les daría con la mano abierta y pillando carrerilla

    ResponderEliminar
  2. Para eso existe este blog, para poder descargar aquí la rabia y no en la cara de ese/a pobre desgraciado/a.

    ResponderEliminar