lunes, 27 de abril de 2015

Odio los recogedores

Y es que nadie invierte en la tecnología de los recogedores.

Digo yo que no debe ser tan difícil. Si los botijos evolucionaron hasta su más alto nivel o incluso los sonajeros, ¿por qué la industria no dio el siguiente paso con los recogedores? ¿O quizás sí lo dio? 

Llevamos smartphones en los bolsillos que podrían gestionar un viaje a la luna (si eres capaz de que lleguen en menos de un día, claro, porque si no, se quedan sin batería y ya veo al astronauta pidiendo un enchufe a los selenitas para enviar un whatsapp a casa para decir que está bien). 

Bueno, volvemos al tema, que me desvío. Llevamos móviles super-inteligentes, pero no somos capaces de crear un recogedor que acople perfectamente con el suelo y no se cuele el polvo por debajo (en el peor de los casos) o deje una raya delante, la cual hay que rerecoger una y otra vez tendiendo a infinito.

No digo que no se hayan hecho intentos de solucionar el problema, que si filo de goma y que si piel de unicornio, pero lo cierto es que al final no hay un solo recogedor que recoja todo. 

Como sabéis, no nos gusta exagerar nada, ni mucho menos las teorías conspiranoicas, pero cualquiera en su sano juicio puede atar cabos y llegar a nuestra misma conclusión a través de hechos demostrables. 

Al final la industria recogedora está en manos de las grandes distribuidoras eléctricas (nos jugamos la vida contándoos esto, esperamos que sepáis valorar nuestra valentía), las cuales, compran a escote las patentes de las escobas eficientes o por lo menos eficaces. Estudios demuestran que a la vigesimocuarta rayita de polvo que recoges la mayoría de personas lanzan el recogedor por la ventana al grito de: "A tomar por cleta la biciculo" y se van a su tienda de electrodomésticos más cercana a comprar el aspirador más potente del mercado, el cual, utilizan para aspirar la raya al grito de "AHORA QUÉ ¿EH? HIJA DE PUTA ¿AHORA QUÉ?".

Supongo que habéis llegado a la misma conclusión que nosotros, ¿o no os parece desproporcionado gastar energía eléctrica para aspirar una simple rayita de polvo? (no esa rayita, os recordamos que seguimos hablando de aspiradores)

¿Cuándo se producirá el amanecer de los recogedores?

Sr. Odio :^P

No hay comentarios:

Publicar un comentario